:: SERGAR SL -Empresa Especializada en Serigrafia Valencia, serigrafía publicitaria valencia, señalizacion de seguridad Valencia::

Empresa >

Presente en el mercado nacional desde 1992, nuestra empresa ha ido incorporando clientes de los más diversos sectores a los cuales desde nuestros inicios hemos proporcionado la forma más eficiente y rentable de marcado de todos sus fabricados.

Esta incorporación de nuevos clientes y sobretodo la ampliación de gama de productos ofertados nos obligó a ampliar nuestras instalaciones iniciales, contando en la actualidad con 1000 m2, de los cuales el 80% son destinados a fabricación, en los que hemos ido incorporando la última tecnología del sector para continuar dando la respuestas que precisan nuestros clientes.

Dicho afán por dar respuesta nos ha motivado para incorporar tecnologías que nos proporcionan la flexibilidad en materiales y tiempos de respuesta que hoy en día precisan nuestros clientes, pudiendo ofrecer la realización de tiradas cortas con precios competitivos y con una alta calidad.

Todo ello con el aval que nos proporciona el tener nuestra empresa certificada bajo la norma ISO 9001, lo que demuestra el compromiso de SERGAR por la calidad de los productos que fabricamos, asegurándonos una trazabilidad en todo el proceso productivo y el cumplimiento de altos estandares de calidad.

Dicho compromiso con la calidad y el cumplimiento de normativas dio origen, junto a otros socios, a la creación de la asociación de fabricantes de señalización (LUMAES), con el fin de adecuar nuestra gama de productos de señalización a las normativas vigentes en cada momento.

Dentro del sector ofrecemos no solo el marcado de los productos de nuestros clientes, sino que abarcamos otros aspectos que son útiles a nuestros clientes como la fabricación de paneles de mando y otros sistemas de marcado necesarios para el buen funcionamiento y acabado de sus productos, buscando para ello siempre la solución más rentable para el uso previsto de sus productos.